Hombre recupera la memoria

Un hombre que llevaba 30 años con amnesia, tuvo la epifanía de su vida al ver un reportaje sobre la pandemia del Coronavirus en televisión.

Zhu Jiaming, salió en 1990 de su localidad, Guizhou, en condiciones de migrante laboral hacia la privincia de Hubei para trabajar en la industria de la construcción.

Sin embargo, ese mismo año sufrió un grave accidente que le dejó con una lesión en la cabeza, provocándole una seria pérdida de memoria. Aunado a esto, perdió sus posesiones y todo tipo de identificación, quedando como un hombre sin hogar ni pasado.

Fue hasta que un matrimonio decidió ayudarlo que pudo dejar de vivir en la calle.

Aunque Zhu intentó en repetidas ocasiones recordar quién era su familia o de dónde provenía, no lo logró en ese momento.

En el año 2015, el hombre sin memoria se mudo, junto con las personas que lo ayudaron 25 años atrás, al condado de Jonghe, condado de Zhejiang. Estando ya en ese condado comenzó a recordar algunas cosas paulatinamente, pero no todo en sí.

Fue así que el pasado febrero de este año, se encontraba viendo un reportaje sobre el brote del Covid-19, cuando se dio cuenta que había sido grabado en su ciudad natal. Teniendo así una revelación de recuerdos bloqueados desde hace ya 30 años.

Se dirigió a la policía para solicitar ayuda, y, fueron ellos los que lograron contactarlo con su familia.

Te podría interesar: ¿Qué grupo sanguíneo es más propenso a contagiarse de Coronavirus?

Finalmente, Zhu se pudo contactar con su madre, quien ya cuenta con 83 años, desafortunadamente, su padre murió en e 2002.

Sea como sea, El hombre sin memoria está agradecido de lo que pudo recuperar, y espera un conmovedor reencuentro en los próximos días.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]