Un hombre organizó una fiesta para celebrar los tres años de matrimonio con su esposa, pero en realidad el objetivo de esa fiesta era otro, pues el hombre iba a desenmascarar a su esposa dejando expuesta su infidelidad ante todos los invitados.

La infidelidad, es un caso de todos los días que ha destruido miles de relaciones. Suelen atribuírsela mas a los hombres, pero tal y como veremos en el caso que te presentamos a continuación, también las mujeres son infieles.

Te puede interesar: Con mariachis y pastel joven organiza una fiesta para exponer infidelidad de su novio con su amiga

Resulta, que un hombre organizó una fiesta para celebrar el aniversario de bodas con su esposa con pastel, globos y decenas de invitados.

Justo en pleno apogeo de la fiesta, el hombre tomó el micrófono y es ahí en donde todo comienza.

Hombre exhibe infidelidad de su esposa embarazada en plena fiesta

El hombre menciona que como bien saben todos, él está por convertirse en padre, pues su esposa está embarazada. Sin embargo, él asegura tener las pruebas de que la mujer no tiene 4 meses de embarazo como le había hecho creer, si no 6, por lo cual el bebé era de otro hombre.

Posteriormente y con ayuda de su abogado mostró las pruebas de su infidelidad mediante un video. En el video puede verse a la mujer envuelta en una toalla junto con otro hombre, el cual también estaba presente en la fiesta.

«Tranquila mi amor, quiero aclarar un pequeño detalle… ¿Cuál es el argumento que yo tengo? Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí», menciona el esposo

Finalmente, el hombre abandona el lugar mencionando que esa fiesta no es para él si no para su esposa y el amante.

Por su parte, la mujer corre tras de él tratando de darle una explicación, pero el hombre no escucha motivos. Mientras tanto, la fiesta se convierte en un verdadero campo de batalla en contra del amante de la esposa, quien incluso termina cubierto de pastel.

El video se ha vuelto viral en redes sociales, aunque algunos afirman que se trata de una actuación.

Sea como sea, los casos de infidelidad siempre serán motive de controversia.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]