España es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus y uno de los que más tiempo lleva en cuarentena. Algunos de sus habitantes ya se encuentran desesperados por salir como hemos visto en varios videos en redes sociales, en los que la policía se ha encargado de regresarlos a sus casas.

En esta ocasión podemos ver a un grupo de bañistas que se paseaba por las playas de Ibiza sin hacer caso a las recomendaciones de confinamiento, la policía acudió al lugar para invitar a las personas a retirarse pero todo comenzó a complicarse.

También te podría interesar:Mujer viola la cuarentena y además agrede a policías rociándoles gas pimienta y arañándolos

Tras discutir el elemento con una de las mujeres, un hombre aparece en el escena abalanzándose sobre él y tirándolo en la playa.

En el video puede verse como trata de ahogarlo en el mar mientras las mujeres que lo acompañan piden auxilio. Así mismo, se alcanza a escuchar a una de ellas gritando desesperada “¡que pare, por favor!” al ver a su compañero ahogando al policía.

Por suerte, el policía logró liberarse y su agresor, de nacionalidad argentina, quedó detenido con cargos de tentativa de homicidio y resistencia a la autoridad. Mientras tanto el policía tuvo que ser llevado a emergencias para ser atendido.

Fuente: La verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]