A lo largo del tiempo, hemos escuchado miles de historias acerca de objetos extraños o incluso asquerosos encontrados en los alimentos de algunos restaurantes. Situaciones, que han sido motivo de demandas o simplemente de disculpas a los clientes que por supuesto, no pagan por dichos platillos contaminados.

Sin embargo, este par de jóvenes quiso aprovechar la fama de esas historias para obtener su comida gratis en un restaurante de Inglaterra, poniéndole vello púbico a su platillo.

Te puede interesar: Niña de 6 años casi muere asfixiada con los restos de cubrebocas hallados en nuggets de McDonald’s

Según el testimonio del gerente del restaurante ‘Jaan’s BBQ Kitchen Restaurant and Grill’ en Balckburn, los jóvenes le pidieron a la mesera uno de los platillos más grandes del menú llamado  ‘Jaan’s Mega Platter’. La mesera, les advirtió que ese platillo era para 6 personas y que podría resultar excesivo para dos comensales, pero los jóvenes hicieron caso omiso a las advertencias.

Sin embargo, cuando pidieron la cuenta y la mesera les indicó que debían pagar 55 libras por dicho platillo, los jóvenes alegaron que habían encontrado una gran cantidad de cabello y vello en su platillo. La mesera, sospechó que algo andaba mal y decidió revisar las cámaras de seguridad, llevándose una asquerosa sorpresa.

En el video de las cámaras, puede verse como uno de los jóvenes se quita la gorra y arranca varios cabellos para ponerlos en la comida. No conforme con ello, mete la mano por una de las piernas de su short en varias ocasiones para arrancar vellos de su parte íntima y también agregarlos a la comida.

Ante tal situación, el gerente comenta que tuvo que enfrentar a los clientes para que pagaran su cuenta. Finalmente, después de casi 10 minutos de discusión los jóvenes pagaron solo 20 libras y se fueron del lugar.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los sujetos o si el restaurante interpuso algún tipo de demanda en su contra.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]