Los casos de pacientes contagiados de COVID-19 cada vez son más en nuestro país, tanto que cada vez más Estados de la República están regresando a semáforo rojo ante la saturación de los hospitales.

En gran medida esto se ha originado a raíz de que la población no entiende de seguir las medidas de sanidad dictadas por las autoridades para prevenir contagios, como lo es el distanciamiento social y el uso de cubrebocas.

Te puede interesar: Gobierno de Guanajuato pide a “sillazos” a la población el uso de cubrebocas

Por otro lado, hay personas que no sólo respetan los protocolos si no que se empeñan en hacer que los demás los respeten, aunque algunos de una forma muy peculiar.

Tal es caso de un hombre de Huauchinango, Puebla, quien pertenece al grupo de comerciantes unidos y que ha sido captado en las calles lanzando rollos de lámina a todo aquel que no porte cubrebocas, ganándose el apodo de ‘#LordLáminas’.

En un video grabado por una compañera de Lord Láminas, se puede apreciar al hombre gritando a las personas que pasan por la calle, que se coloquen el cubrebocas.

De pronto, uno de ellos no lo hace y Lord Lámina le lanza el rollo de láminas para convencerlo. Por su parte, el hombre se limita a sonreír y saca de la bolsa de su chamarra un cubrebocas para finalmente, colocárselo.

El video se ha hecho viral y a pesar de la agresión, muchos internautas apoyan la idea de este comerciante que con todo el ingenio y picardía que nos caracteriza a los mexicanos, pide a la gente que sea responsable durante esta pandemia.

Con información de La Verdad Noticias  

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]