‘Al recibir un golpe, el taxista perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol’

Los últimos meses han sido difíciles para todos, por lo cual también la delincuencia ha ido en aumento en varios estados de la República. Pero en esta ocasión el delincuente no se salió con la suya y fue víctima del karma instantáneo.

El día de ayer un joven terminó con una pierna fracturada, después de intentar asaltar a un taxista de 64 años. Los hechos se llevaron a cabo en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Te puede interesar también: Un automovilista se mete en el carril y el karma responde de inmediato

La víctima narra que el asaltante lo amenazó con un cuchillo y lo golpeó en repetidas ocasiones para despojarlo de sus pertenencias. Sin embargo, cuando le dio un último golpe en la cara, el taxista perdió el control del vehículo y se impactó contra un árbol y un poste de contención.

En el momento del impacto el joven asaltante, identificado más tarde como «Dorian Yael», cayó del vehículo y se fracturó la pierna derecha.

Mas tarde, llegaron al lugar elementos de la policía capitalina y permitieron que el joven recibiera atención médica para después ser llevado al Ministerio Público.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

 Fuente: El Big Data

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]