Un hombre fue sorprendido por una enfermera en el momento justo en el que pretendía abandonar a un paciente presuntamente contagiado de COVID-19, dejándolo tirado en una banqueta afuera de la clínica.

El incidente ocurrió a las afueras de la clínica de laCruz Verde Ruiz Sánchez” en Guadalajara, Jalisco, cuando un hombre se alejaba del lugar luego de dejar acostado sobre la banqueta a un muchacho.

Te puede interesar: Hombre es diagnosticado con COVID y aún así decide ir a vacacionar a Puerto Vallarta, está hospitalizado

Justo en ese instante, una enfermera que labora en la clínica iba entrando al lugar, sorprendió al hombre y decidió grabarlo y enfrentarlo.

En ese momento, se alcanza a ver a un hombre envuelto en una cobija y tirado en la banqueta junto a una de las ambulancias.

La enfermera le pregunta que porqué dejaba al paciente de esa manera pues “de la misma forma en que lo llevó a la banqueta pudo haberlo llevado a la entrada del nosocomio”.

A lo que el hombre responde que para eso están ellos, para brindarles el servicio a los pacientes y le pide ayuda para transportarlo al interior.

Luego de ello, la enfermera afirma que esa no es la manera de tratar a un paciente y mucho menos a un familiar.

“Y entonces qué hago? Que se me muera en el carro?”, responde el hombre para luego afirmar que él no conoce al muchacho.

Finalmente, la enfermera llamó a personal de urgencias y el paciente fue atendido.

Con información de Noticieros Televisa 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]