A través de redes sociales se compartió un video donde una persona de la tercera edad  acompañada de su pareja trata de evitar a toda costa ser multado montando todo un show en un estacionamiento de Piedras Negras, Coahuila.

En la grabación se observa cuando la oficial de tránsito identificada como Cristina Castillejos explica el motivo de la infracción y pide al hombre la licencia de conducir o la tarjeta de circulación, pero este se rehúsa tratando de justificar que no es la única persona que comete errores vehiculares.

«Mire hay carros dando la vuelta ahorita, sin placas, sin placas, le voy a grabar lo que voy a decir» dijo el sujeto tratando de excusar su acción.

Ante la negativa la agente de tránsito no tuvo más opción que pedir refuerzos, ya que la pareja se empecinó en obstaculizar su trabajo incluso tapando las placas de su camioneta para evitar que la uniformada las retirara.

«Sabes que, ella es la autoridad, tiene que estar allá porque tiene que guardar la sana distancia, estamos así y está en frente de nosotros» dijo la pareja del conductor evitando que la oficial se acercará a sus placas.

Tras una larga discusión de casi 10 minutos los refuerzos llegaron pero el hombre continuaba con su terquedad hasta llegar al punto de armar todo un show en el estacionamiento, el anciano se arrojó al suelo y comenzó a gritar, fingiendo que los policías lo golpeaban.

También te podría interesar: Vendedor ambulante de la tercera edad es sometido brutalmente por policías de Colombia

Elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para poder controlar al hombre quien estaba tirado en el suelo haciendo un tremendo berrinche, pero eso no fue todo ya que mientras lo subían a un patrulla seguía gritando y ofreciendo resistencia.

Finalmente fue detenido y llevado ante la justicia para enfrentar los cargos pertinentes.

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]