El pasado domingo 16 de agosto, Matzi López, una usuaria de Facebook, denunció a través de su cuenta personal la agresión sexual de la que había sido víctima su hermana de tan sólo 10 años de edad, mientras caminaba con su madre.

Según la denuncia expuesta por Matzi, los hechos sucedieron el pasado 12 de agosto en la Calle Palmas de la Colonia Moderna, en la Alcaldía Benito Juárez, mientras su madre en compañía de la menor y otro niño caminaban tranquilamente. De pronto, un hombre se le acercó a la niña y mientras grababa con su teléfono móvil le tocó el trasero.

También te puede interesar: Denuncian en video agresiones a un menor de edad en un albergue de Jalisco

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad ciudadana instaladas en la calle. En la grabación, puede verse como el sujeto sale corriendo después de cumplir su objetivo, mientras la niña se queda desconcertada y la madre corre tras el hombre sin éxito.

Por su parte, Matzi pide ayuda en redes sociales para dar con el sujeto, ya que menciona que en la grabación no logra verse su cara, pero pide que si alguien logra reconocerlo dé alguna pista de su paradero.

Por otro lado, hasta el momento se desconoce si la familia ya ha puesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]