Un hombre se dio cuenta que un presunto ladrón intentaba forzar la puerta de su casa, por lo que decidió grabar toda la escena y sorprenderlo con machete en mano.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Bàcum, en el Estado de Sonora, mientras el afectado se encontraba al interior de su hogar.

De pronto, se percató que alguien estaba intentando forzar su puerta para entrar a su casa, pensando que no había nadie en ese momento. Fue en ese instante, que el dueño de la casa decidió grabar las escena para tener evidencia del intento de asalto.

LO GRABA ABRIENDO SU CASA Y LO SORPRENDE - YouTube

Te puede interesar: Pequeño perro frustra asalto y persigue a los ladrones para defender a su dueña

En el video, grabado por la cámara del celular del hombre, puede verse como alguien lucha por abrir la puerta. Tras varios minutos intentando forzarla, el hombre al interior de la casa, quita el pasador y el presunto ladrón por fin logra abrir.

Sin embargo, el dueño de la casa ya lo estaba esperando con todo y machete en mano. Por ello, el presunto ladrón totalmente sorprendido emprende la huida hasta llegar a la casa de al lado, la cual parece ser su hogar.

«¡¿Otra vez pinche marihuano?!, ¿¡Otra vez?! Y ustedes bien suaves que le solapan todo» menciona el afectado dirigiéndose al presunto ladrón y a su familia.

Cabe resaltar, que al parecer no es la primera vez que este hombre entra a robar a la casa del señor, pues según el testimonio del dueño de la casa, menciona que en otras ocasiones ya le ha robado comida y otras pertenencias.

Finalmente, el hombre que se encontraba grabando, afirma que ya ha llamado a las autoridades y pronto una patrulla se llevará al ladrón junto con sus familiares por ser cómplices del delito y solaparle sus acciones.

Con información de Azteca Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]