Hombre golpea a su novia y se la lleva inconsciente en su moto

1757
Compartir

A través de Facebook se ha publicado un video en el que se puede apreciar a un hombre que lleva a una mujer golpeada e inconsciente en una motoneta

El hecho se registró en la madrugada del día de hoy en el estado de México, un hombre es acusado de golpear una mujer y luego de dejarla inconsciente el sujeto decide llevársela en su moto con placas 7D6BP.

Un grupo de personas que observaron los hechos decidieron confrontar al hombre, quien al quererse librar del problema argumentó que la mujer era su novia:  «¡Es mi chava güey! dijo el agresor.

El material grabado por una de las personas que confrontaron al hombre muestra como la mujer esta totalmente inconsciente y con una herida en la cabeza por momentos se puede apreciar la sangre en la cara de la joven.

Tras aproximadamente un minuto de discusión el agresor se da a la fuga en su moto mientras los demás le hablan a una patrulla para auxiliar a la mujer.

La reacción de las personas han tomado bandos divididos, mientras algunos aseguran que las personas actuaron bien otros más opinan que no debieron dejar ir al hombre.

Comentarios

opiniones