A través de redes sociales se viralizó un video de un hombre que al transitar por las calles, empuja violentamente a una mujer, y posteriormente a un adulto mayor, a quienes se topó en su camino en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

#LordBanqueta fue el hashtag donde miles de internautas denunciaron a este sujeto quien no tuvo escrúpulos al atentar en contra de personas indefensas. La agresión fue captada por cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la Avenida Mixcoac, Colonia Florida.

En la grabación se puede observar a lo lejos como el hombre empuja a una mujer sin razón alguna, tras seguir su camino una persona de la tercera edad se topa con él y sufre otro ataque, pero esta vez con más fuerza, lo que deja al anciano en el suelo.

Pese a que la segunda víctima recibió la agresión más fuerte incluso golpeándose la cabeza, se levanta rápidamente y reclama a su agresor al mismo tiempo de que un guardia de seguridad sale del edificio para confrontar al atacante.

También te podría interesar : #LordPasto humilla a jardinero por ‘echar a perder’ su pasto

Ante la pronta acción del elemento de seguridad #LordBanqueta no dudó en salir huyendo de la escena tras atentar en contra del anciano y ahora esta siendo buscado por todo mundo.

El video se ha compartido en redes sociales buscando dar con el paradero con el agresor para que caiga todo el peso de la ley sobre él.

Fuente : UnoTv