El pasado 17 de julio, se dio a conocer en redes sociales el caso de una estética que fue asaltada por un hombre quién fingió discapacidad en Guadalajara, Jalisco.

La pandemia por coronavirus, no sólo  ha traído una crisis en materia de salud, si no también económica. Debido a ello, muchas personas se han quedado sin empleo y sin ninguna fuente de ingresos, por lo que lamentablemente, la delincuencia va cada vez más en aumento.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre sin manos asalta joyería apuntando un arma con los pies

Así lo pudimos comprobar una vez más en una estética de Guadalajara, en dónde un hombre fingió ser discapacitado para lograr entrar. El momento, quedó grabado por medio de las cámaras de seguridad del lugar.

En el video, puede verse como se encuentran dos mujeres trabajando y una clienta en un día normal de labores. De pronto, un sujeto que porta un periódico en la mano, entra al lugar. El hombre, finge tener alguna discapacidad por lo que las mujeres no se sienten amenazadas con su presencia y simplemente intentan hacerlo salir.

El hombre, se acerca a un estante y comienza a agarrar productos para distraer a las mujeres. Mientras tanto, con la mano con la que sujeta el periódico toma un celular  que se encontraba sobre la mesa, sin que nadie se de cuenta y sale del lugar tal y como entró.

Según los datos de la grabación, los hechos sucedieron el pasado 26 de junio alrededor de las 11:30 horas. Hasta el momento, se desconoce si la dueña del establecimiento interpuso la demanda correspondiente.

Con información de Publímetro

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]