Un hombre filipino dedicado a los cosméticos, le festejó a su hija su cumpleaños número siete, con una fiesta millonaria.

William Barbo, un millonario filipino, le festejó a su hija Isabella Barbo, su séptimo cumpleaños, con una fiesta a todo lujo para 300 invitados.

Te puede interesar: Hombre organiza una fiesta de aniversario de bodas y expone la infidelidad de su esposa

Dicha fiesta, tuvo un costo 202 millones de pesos, por lo que las fotos en internet no dejan de circular, causando un fuerte debate en las redes sociales, por las diferencias sociales que se viven en Filipinas.

Dentro de los aspectos más destacados de la fiesta, está el vestido que usó la festejada, el cual estaba bordado con hilos de plata y su cabeza estaba adornada con una corona de diamantes, su padre y hermano mayor vistieron trajes de príncipes de seda y oro.

El pastel era de 6 pisos con masa elástica y cristales ‘Swarovski’, el techo fue adornado con flores de la estación y globos, manteles de seda, cubiertos de plata y candelabros de cristal.

Aunado a lo anterior y a petición de la cumpleañera, hubo un show de princesas filipinas de Disney, que cantaron sus canciones favoritas.

Para los adultos, hubo un espectáculo de ballet y de 3D, así como una exclusiva banda de músicos, y en cierto momento del evento su hermano tocó el piano.

Sin duda un gran festejo que nunca olvidará la pequeña Isabella.

Con información de SDP noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]