Comprar un automóvil nuevo es el sueño de muchos. Cientos de personas se dedican a ahorrar dinero para poder hacer realidad dicho sueño y estrenar un vehículo de agencia.

Tal fue el caso de un hombre en la India, quien ahorró por algún tiempo para cumplir su sueño de comprar un automóvil, sin embargo, su sueño terminó de una forma inesperada.

Te puede interesar: Tesla Model X se parte en dos tras chocar con un Nissan GT-R que se pasó un alto

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer el dramático accidente que sufrió un hombre que segundos luego de estrenar su automóvil, lo estrelló contra la pared de la concesionaria.

Los hechos fueron grabados por el acompañante del hombre, quien filmaba con emoción la entrega del nuevo vehículo.

En el video, se puede apreciar como el nuevo dueño del auto recibe las llaves por parte de un empleado de la agencia y procede a abordar su nuevo vehículo, un ‘Minivan Kia Carnival’.

El nuevo propietario, procede a encender el vehículo muy emocionado por su adquisición, pero dicha emoción se transforma de inmediato cuando el hombre acelera por primera vez.

Pues luego de avanzar unos pocos metros de la entrada de la concesionaria, el hombre estrella el auto nuevo en la barda de la agencia.

Según el testimonio del sujeto, este no supo cómo frenar ya que se confundió con las instrucciones que le dio el empleado antes de entregarle las llaves.

Finalmente, el hombre sí logró hacer realidad su sueño de comprar un auto nuevo y de manejarlo. Por su parte, el auto también salió de la agencia, pero en vez de ir al domicilio del hombre, fue directo a un taller para reparar los daños causados por el choque.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]