Un hombre fue sorprendido por una enorme serpiente afuera de su propia casa, al abrir la puerta luego de escuchar el timbre en repetidas ocasiones.

Los hechos sucedieron por la noche en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, cuando un hombre se encontraba descansando en su hogar. De pronto, escuchó que “alguien” tocaba desesperadamente el timbre, por lo que decidió ir a averiguar qué estaba pasando.

Al salir a asomarse, no vio a nadie del otro lado de la puerta, sin embargo, cuándo volteó a ver el timbre, se llevó una desagradable sorpresa.

Te puede interesar:Captan el impactante momento en que enorme serpiente muerde a mujer

Resulta, que su visitante era una enorme serpiente de 1.20 metros de largo, que estaba enrollada sobre el timbre y debido a sus movimientos había estado haciéndolo sonar.

El hombre, grabó el momento en que la serpiente se movía afuera de su casa y subió el video a redes sociales, en dónde miles de internautas se sorprendieron del color tan oscuro del animal, además de lo grande que era, y aplaudieron la valentía del hombre al mantener la calma en todo momento. Algunos otros, afirmaron que se trataba de una serpiente que se alimenta de ratones, por lo cuál resulta inofensiva para seres humanos.

Por su parte, el hombre dio a conocer dentro de la misma publicación, que logró meter a la serpiente en una bolsa y la llevó hasta un lago, en donde la dejó libre hasta que alcanzó un pastizal cercano.

Con información de SDP Noticias