Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rescataron a un hombre que había sido privado de su libertad momentos antes sobre calzada de Tlalpan en la alcaldía de Coyoacán, gracias a que la víctima hizo señas con las manos para pedir ayuda.

Según el testimonio del afectado, los hechos sucedieron mientras él manejaba un camión de carga sobre dicha vialidad. De pronto, vio que un hombre le hizo señas de que algo andaba mal con las llantas de su auto, por lo cual decidió pararse a ayudarlo.

Te puede interesar:Alertan por secuestros a repartidores de comida, Uber Eats lo desmiente

Sin embargo, mientras la víctima revisaba las llantas de la camioneta de este hombre, el sujeto lo amenazó con una pistola y lo obligó a subirse al vehículo.

Mientras transitaban sobre la misma calzada, el agredido alcanzó a ver una patrulla y decidió pedir ayuda.

Por su parte, los policías se encontraban realizando rondines del operativo “Pasajero Seguro”, cuando detectaron las señales de auxilio de un hombre a bordo de una camioneta de color negro, por lo que decidieron seguirla.

Los uniformados, dieron alcance al vehículo a la altura de la calle 20 de Agosto. De la camioneta, descendió un hombre de aproximadamente 40 años quien fue detenido. Asimismo, bajó de la camioneta la víctima quien fue resguardada en una patrulla donde dio a conocer el suceso.

Elementos de la policía decomisaron un arma blanca y un arma de fuego que también se encontraron en el vehículo. Mientras tanto, el detenido fue puesto de disposición del Ministerio Público en la Fiscalía Antisecuestro, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]