Un hombre fue perseguido y golpeado por varios clientes al interior de un supermercado de la cadena Walmart, ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza en Puebla.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 del pasado domingo 15 de noviembre, cuando el sujeto intentó despojar de sus pertenencias a un cliente en el área de cajas.

Te puede interesar: Empleada de Walmart se vuelve viral al renunciar públicamente por el megáfono de la tienda

De inmediato, el afectado se percató de las intenciones del sujeto y comenzó a gritar para que detuvieran al ladrón. Por su parte, el ladrón se echó a correr intentado huir del lugar, sin embargo, fue perseguido por varios clientes de la tienda, hasta el área de frutas y verduras.

Fue ahí en donde los clientes comenzaron a golpearlo, hasta que personal de la tienda llamó a los servicios de emergencias.

En un video grabado por testigos, se puede apreciar como varios clientes corretean al presunto ladrón y cuando uno de ellos logra detenerlo, el afectado comienza a tirarle puñetazos, mientras el ladrón pide que no lo golpee.

Finalmente, elementos de seguridad privada de la tienda dieron aviso a las autoridades y momentos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para proceder con la detención de este sujeto. Hasta el momento, se desconoce si los clientes procedieron con la denuncia de forma legal.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]