Luego de casi 10 meses de escuchar la recomendación más importante de esta pandemia: “Ante el menor síntoma de COVID, permanezca en casa”; este joven no sólo tuvo síntomas, si no que fue diagnosticado con la enfermedad pero poco le importó, pues él quería irse de vacaciones.

Se trata de un hombre de 26 años originario de la ciudad de Puebla, que sin importar haber sido diagnosticado con COVID-19 tres días antes, decidió irse de vacaciones a las playas de Puerto Vallarta.

turista-puebla-vallarta-covid-vacaciones-valio-sabia-02

Te puede interesar: Captan a turista haciendo comentarios discriminatorios de la gente de Oaxaca, la apodan #LadyGuacala

Pasó algunos días esparciendo el virus con todo aquel que convivía, sin embargo, el pasado 28 de diciembre el karma tomó partido y el hombre comenzó a sentirse terriblemente mal, tuvo problemas para respirar y pidió atención médica.

En un principio, los pobladores pensaron que estaba sufriendo un infarto, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar, él mismo confesó que había sido diagnosticado con COVID días atrás y a pesar de su irresponsabilidad, los paramédicos hicieron su trabajo.

Finalmente, el hombre tuvo que ser trasladado a la Clínica 70 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde ya fue atendido.

Por su parte, autoridades estatales declararon que no se le impondrá ninguna sanción a este hombre a pesar de su gran imprudencia, irresponsabilidad y falta de empatía.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]