Hace unos días, se decretó la nueva normalidad en la CDMX tras cambiar el semáforo de contingencia, de rojo a anaranjado. Con ello, las personas comenzaron a salir de sus casas, tomando las precauciones recomendadas por las autoridades, como mantener la distancia y el uso de tapabocas.

Así mismo, la gente ha comenzado a salir a ejercitarse en los parques, mientras se lleva a cabo la apertura paulatina de los gimnasios. Una de estas deportistas es Claudia, quién sale todas las mañana a correr al Parque Hundido, ubicado en la alcaldía Benito Juárez, de la CDMX.

Te puede interesar:Golpea brutalmente a su pareja por 20 minutos en plena calle mientras vecinos veían sin hacer algo

Sin embargo, el pasado 10 de julio la agresión por parte de un hombre, terminó con el rato agradable que pasaba Claudia en el parque. La mujer hizo público en redes sociales, que mientras ella corría un hombre se acerco y de la nada se le abalanzó, soltándole un puñetazo en la cara.

La mujer comenta, que ésta no es la primera vez que tiene un incidente con el hombre, ya que en una ocasión anterior, la había empujado y agredido verbalmente con el pretexto de que «debe hacerse a un lado para que él pase». “Hoy justo en el tramo que corro sobre la pista es que volvió a cruzarse en mi camino, pero esta vez ya no solo busco ponerse de frente, ya no solo empujó a otra mujer, simplemente se me abalanzó y me aventó el puñetazo”, escribió Claudia en Facebook.

Por otro lado, el pasado sábado 11 de julio, la mujer dio a conocer que ya había levantado la denuncia correspondiente ante las autoridades y pide a otras mujeres que en caso de encontrárselo, es mejor alejarse e interponer una denuncia, pues ya ha sido activada una alerta de género en su contra.

Fuente: Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]