En redes sociales, fue difundido el video de un vendedor de aguas frescas que fue captado llenando sus vitroleros de un registro de agua en el suelo.

Los hechos sucedieron en Plaza de San Francisco en Guadalajara, en dónde el hombre suele vender sus refrescantes aguas. Sin embargo, esta vez fue puesto en evidencia de dónde saca este vital líquido.

Te puede interesar: Mujer es mojada con un balde de agua y grabada tras intentar orinar en la vía pública

A quién no le gusta una refrescante bebida después de una caminata en un día caluroso. Pero, después de ver este video te aseguramos que pensarás dos veces en dónde compras tu agua de sabor.

En el video, puede verse al hombre sumergir uno a uno sus vitroleros dentro de un registro para llenarlos de agua. El agua obtenida se ve claramente contaminada, sin embargo, al hombre no parece importarle y va colocando uno a uno sus vitroleros ya llenos sobre su carrito con el que suele vender aguas frescas en el Centro Histórico de Guadalajara.

Después de que el video fuera dado a conocer, autoridades municipales han clausurado ese registro de agua, ya que no es la primera vez que se reporta el uso de esa agua para consumo de los negocios aledaños.

Fuente: RadioFórmula

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]