Un caso más de violencia hacia las mujeres, se dio a conocer a través de un video en redes sociales el pasado 16 de septiembre, en donde una hombre visiblemente fuera de sí, agredió a golpes a una mujer en plena vía pública.

Los hechos sucedieron en calles de la colonia Ajusco en la alcaldía de Coyoacán, motivo por el cual usuarios en redes han apodado a este hombre ‘Lord Ajusco’.

Te puede interesar:Supuestos sicarios azotan a mujeres por no avisar de operativo en Tabasco

En el video grabado por otro hombre que escuchó los gritos de la mujer, se puede ver a la joven tirada en el suelo gritando y pidiendo que ya no la golpee más. Por su parte, el agresor continúa jaloneándola e incluso, llega un momento que pareciera que se sienta sobre ella.

Por su parte, en el audio del video se escuchan a algunas otras mujeres, vecinas del lugar, afirmando que ya han llamado a la policía.

“No te dejes”, se escucha decir a otra de ellas.

Por otro lado, el autor del video se acerca al hombre para confrontarlo y defender a la joven. Sin embargo, este suelta un golpe y el video se corta.

Autoridades capitalinas afirmaron que ya se ha abierto una investigación en el Ministerio Público para dar con ‘Lord Ajusco’ por el delito de lesiones dolosas. Por otro lado, se informó que no se ha localizado a la víctima pero sí a sus familiares, a quienes autoridades invitaron a realizar la denuncia correspondiente.

Con información de Sopitas 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!