Un hombre de 35 años, publicó un video en sus redes sociales ‘maltratando’ a su bebé de tan solo unos meses, sosteniéndola de una pierna y balanceándola en el aire, solo por ganar likes.

Igor Kravtasov, es un residente de Moscú, Rusia quien afirma que “los niños pequeños deben ser tratados como monos”. Bajo este argumento, publicó un video en donde se ve sujetando a pequeña bebé por una pierna mientras la agita y la balancea por el aire.

Te puede interesar:Amenazan a madre tras publicar video en el que arrojan a su bebé a la piscina

El video, lejos de hacerse viral y ganar likes por su contenido, fue duramente criticado debido a las claras muestras de maltrato infantil cometidas por el hombre hacia la bebé.

Miles de internautas, pidieron el apoyo de las autoridades locales para arrestar al hombre y salvaguardar la integridad de la pequeña. Por ello, el hombre fue arrestado al igual que su pareja y madre de la bebé Darya Getmanskaya de 27 años, pues la autoridades mencionan que no hizo nada para evita o detener el maltrato. De igual forma, autoridades analizan si deben quitarles la custodia de la menor.

Por su parte Igor, argumentó en su defensa que el trataba a la niña de manera normal y que ese tipo de prácticas se deben hacer a los niños pequeños para que ganen fuerza y elasticidad.

Así mismo, una neonatóloga rusa afirmó que ningún caso es recomendable sacudir a los bebés ya que aún los músculos del cuello y vasos sanguíneos no funcionan del todo bien.

Con información de SDP Noticias 

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]