Russell Jones, un habitante de Londres gastó más de 300 libras esterlinas en veterinario y Rayos X para su perro, quien resulta que solo cojeaba para imitar a su dueño.

Russel cuenta que debido a una lesión en su pierna derecha, él tuvo que ser enyesado por algunas semanas, de manera que utilizaba muletas para caminar.

Te puede interesar: Campesino entierra vivo a su perro y se hace viral en Tik Tok

Sin embargo, a pesar de su lesión Russell seguía sacando a pasear a su perro e incluso disfrutaba hacerlo, porque así podía hacer un poco de actividad física aún con las muletas.

No obstante, luego de algunos días comenzó anotar que Bill, su perro, cojeaba de una pata. El hombre se preocupó al respecto y decidió llevarlo al veterinario para le diera el tratamiento necesario para que se curara.

 El veterinario le mandó a hacer Rayos X para ver si existía alguna lesión en la pata del lomito, pero una vez que los resultados estuvieron listos se descubrió algo muy curioso.

El veterinario determinó que Bill no tenía ninguna lesión que afectara su pata, se manera que solo estaba imitando a su dueño al verlo con muletas, para que este no se sintiera tan mal.

Por su parte, Russell gastó más de 300 libras esterlinas lo que equivale a más de 8000 pesos mexicanos en veterinario y Rayos-X, pero aún así, quedó conmovido con la tierna reacción de su perro.

Mientras tanto el video de Russell enyesado caminando junto a su perro se hizo viral en redes sociales en donde enterneció a miles de usuarios.

Con información de Pulzo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]