Para los amantes de los animales, la muerte de una mascota es una de las cosas más dolorosas y difíciles de superar, ya que los animales llegan a tomar un lugar muy especial en nuestras vidas sin importar religión, preferencias o clases sociales.

Así lo pudimos comprobar con una historia que sucedió en Morelia, Michoacán y que se ha vuelto viral conmoviendo a todos en redes sociales.

Te puede interesar: “Por favor te pido que adoptes a este perrito”, abandonan a perrito en una banca con una nota en Coyoacán

Se trata de la historia del señor Raúl, un hombre en situación de calle, que hace unos días vivió una de las situaciones más dolorosas de su vida, cuando un coche atropelló y dejó sin vida a su mejor amigo: un perrito de nombre Solovino.

A través de redes sociales, el restaurante de mariscos ‘El Pirata- Periférico’, dio a conocer la historia del señor Raúl, quien aseguran que en ocasiones ayudaba a cuidar los coches estacionados en el restaurante, por lo cual lo describen como una persona noble y trabajadora.

Según el testimonio de el establecimiento, el señor Raúl mantenía un vínculo muy fuerte con Solovino, pues para él era su única compañía. Incluso, se llegó a saber que de lo poco que el señor Raúl ganaba, destinaba cierta parte para el alimento de Solovino.

Cabe destacar, que una ocasión anterior ya habían vivido una situación difícil cuando el perrito se perdió. Ante esto, el hombre pegó letreros hechos de cartón y escritos a mano en la zona en donde habitaban, para dar con su mascota.

Por fortuna, en aquella ocasión logró recuperar a Solovino.

Sin embargo, hace unos días tuvo que despedirse de su amigo para siempre, cuando un auto lo atropelló dejándolo sin vida.

En algunas de las imágenes publicadas, se puede ver al hombre llorando devastado sobre el cuerpo inerte de su mejor amigo.

Por ello, el restaurante de mariscos hizo una petición muy especial para ayudar a levantar el ánimo del señor Raúl, con donaciones de víveres y ropa.

“…si alguien gusta ayudarlo con víveres o ropa, con lo que sea para devolverle una sonrisa a su rostro. Nuestras instalaciones están abiertas de 10am a 6pm para aquel o aquella que guste ayudar a Don Raúl”, mencionan en la publicación.

Con información de Milenio Noticias

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]