Shoji Morimoto, un hombre de 37 años habitante de Japón se cansó de su trabajo y decidió renunciar el pasado 2018 , días más tarde publicó un anuncio en sus redes sociales a manera de broma en donde se alquilaba para no hacer absolutamente nada, sin embargo, esto tuvo una respuesta que ni el mismo se esperaba.

Pues resulta, que al cabo de algunos días se dio cuenta que su publicación había sido tomada en serio por muchas personas, pues comenzó a recibir miles de solicitudes para alquilar sus servicios.

Te puede interesar: Inquilinos en Nueva York regalan dos años de renta a una empleada de limpieza luego de perder su trabajo

Morimoto asegura que él no esperaba esa respuesta de la gente, pero luego de que su publicación se hiciera viral en Twitter, descubrió que existen muchas personas que lo único que necesitan es compañía.

«Hasta el momento, los clientes parecen experimentar un cambio mental positivo tras alquilarme. Me dicen que es liberador poder hablarle a alguien de cosas que no son capaces de decirle a otros», comenta Shoji.

El hombre cuenta que en una ocasión, un  hombre lo contrató solamente para que le diera su punto de vista en relación a un proyecto, ya que buscaba una segunda opinión.

En otra ocasión, Morimoto fue contratado por un hombre sólo para que lo acompañara aeropuerto a despedir a una persona que se mudaba a vivir a otra ciudad.

De igual forma, un sujeto solicitó los servicios del Shoji para que se parara en la línea de meta en un maratón, ya que el sujeto pensaba que no lograría completar la carrera, de manera que Shoji le sirvió como una motivación extra y el hombre logró su objetivo e incluso, obtuvo una medalla.

Cabe destacar, que Shoji tiene una carrera universitaria, pues estudió la licenciatura en Física y tiene una especialidad en terremotos, sin embargo, ha encontrado una forma de ganar dinero sin descuidar a su familia y teniendo mucho tiempo libre, convirtiendo este proyecto en el trabajo de sus sueños.

Con información de SDP Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]