A lo largo de la historia, hemos sido testigos de un sin fin de situaciones bastante cómicas protagonizadas por personas en estado de ebriedad.

Y es que está comprobado, que las bebidas alcohólicas nos hacen perder el sentido común y la vergüenza cuando abusamos de ellas.

Te puede interesar: Valiente lomito pelea contra un toro que lo perseguía en el campo, la reacción del toro se vuelve viral

Tal fue el caso de un hombre, que claramente en estado de ebriedad, quiso iniciar una pelea con tres perros callejeros provocando carcajadas en propios y extraños.

El sujeto fue grabado por algunos de los presentes en el lugar, que fueron testigos de su cómica hazaña.

En el video, podemos apreciar como el sujeto se queda inmóvil por un momento, como si pensara en la estrategia perfecta para confrontar a los animales, mientras estos le ladran desconcertados.

De pronto, comienza a tirar golpes y patadas muy al estilo de las artes marciales, solo que sin atinar un solo golpe a los canes quienes continúan ladrándole, quizá pensando que el hombre estaba jugando.

Finalmente, el video se corta antes de que sepamos si lo perros le siguieron la corriente o si el hombre terminó por rendirse.

Hasta el momento, se desconoce la fecha y lugar de los hechos.

Con información de LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]