Una persona alcoholizada al volante, nunca es buena idea. Se conocen innumerables historias de accidentes que los borrachos han causado, incluso, la muerte de inocentes y un sin fin de daños materiales.

El día de hoy, te traemos la historia de un conductor borracho que manejaba un camión de carga.

Te puede interesar: Hombre borracho pelea contra una osa en el zoológico de Varsovia

El video, fue publicado a través de una cuenta de Youtube el pasado 7 de junio. Los hechos se dieron en la ciudad de El Monte, cerca de Los Ángeles, California.

En la grabación, se puede ver como el camión llega al estacionamiento de una lavandería y arrasa con todos los coches a su paso, sin importar nada. Se escucha a la gente que se encontraba en el lugar, como grita atónita ante tales escenas.

Posteriormente, cuando el camión intenta seguir avanzando, algunos de los hombres ahí presentes, tratan de detener al conductor a toda costa, uno de ellos incluso le lanza un objeto rompiendo la ventana. Los demás aprovechan el momento para abrir la puerta y quitarle las llaves para evitar que haga más destrozos.

Finalmente, llega la policía y bajan al hombre que difícilmente logra sostenerse en pie, y se lo llevan detenido. Se desconoce si el hombre deberá enfrentar cargos por lo sucedido.

Al final del video, se muestran todos los autos destruidos por este conductor irresponsable, aunque por suerte ninguno de los presentes resultó lesionado.

Aquí te dejamos el video completo para que juzgues por ti mismo.

Fuente: LiveLeak

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]