Un hombre disfrazado de Chucky, atemorizó a gran parte de los pasajeros en el Metro de Nueva York, pero todo se trató de un experimento social realizado por un influencer.

La mayoría de las personas, nunca se detienen a pensar en el bienestar de los otros y siempre buscan su propia comodidad. Esto lo hemos podido comprobar miles de veces durante la actual pandemia, en la que la gente sigue realizando fiestas y sigue habiendo casos de gente que se niega a usar cubrebocas, sin pensar en ayudar a los demás como sociedad.

Te puede interesar: Influencer fabrica y lanza una sonda espacial casera y logra llegar a la atmósfera capturando imágenes increíbles

Por ello, el influencer conocido como Miguel, decidió realizar un experimento social que terminó por comprobar esta teoría.

El hombre se subió a un vagón del Metro de Nueva York vestido de Chucky, el muñeco diabólico que nos sacó un susto a más de uno cuando éramos niños y tomo la pierna de una de las pasajeras quien no portaba cubrebocas.

Luego de ello, la mujer comenzó a pedir ayuda a gritos, pero prácticamente nadie la ayudó. En cambio la mayoría decidió grabar con su celular toda la escena .

Cabe destacar, que la mujer atacada también formaba parte del experimento y era una actriz a quien decidieron no ponerle un cubrebocas para ver si esto afectaba en la ayuda que le brindaban los pasajeros.

“Esperaba que la gente al menos la ayudara… Ella es una mujer que grita pidiendo ayuda rodeada de gente y nadie se acercó“, comentó Miguel.

Asimismo, el experimento fue reproducido en varios vagones del Metro ese mismo día, obteniendo prácticamente los mismos resultados y comprobando que las personas prefieren ganar más likes en sus redes sociales antes de ayudar a una persona en peligro.

Con información de Sopitas

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]