Bien dicen que en Internet se encuentra de todo, incluso cosas que no pensábamos encontrar o mejor dicho que no queríamos encontrar.

Tal fue el caso de el protagonista de esta historia, un hombre en Lima, Perú, que descubrió a su esposa siéndole infiel gracias a la aplicación de Google Maps.

Ni 'Cheaters' era tan efectivo: Hombre descubre que su esposa le era infiel gracias a Google Maps

Te puede interesar: Google Maps capta a pareja teniendo relaciones sexuales en carretera

El hombre, se encontraba navegando por Internet y como no tenía nada mejor que hacer se puso a descubrir nuevos lugares con ayuda de Google Maps. Después de un rato de navegar por lugares que no conocía, decidió ir a explorar un poco más cerca de casa.

De manera que el hombre fue mediante la aplicación hasta un lugar conocido como Puente de los Suspiros de Barranco, un lugar en la capital peruana conocido por su diversidad gastronómica y sus atractivos turísticos.

Resulta, que después de explorar el lugar por unos minutos el hombre encontró una de las ya conocidas fotografías que esta aplicación ofrece cuando acercamos la vista a determinado lugar. Sin embargo, el hombre no esperaba que en la fotografía vería a su mismísima esposa y no precisamente sola.

Ni 'Cheaters' era tan efectivo: Hombre descubre que su esposa le era infiel gracias a Google Maps

La mujer, se encontraba muy bien acompañada por un hombre que por su puesto no era el esposo. A pesar de que los rostros de las personas se encuentran censurados en la aplicación, el hombre reconoció de inmediato a su esposa por la vestimenta que traía puesta y no solo eso, si no que también identificó al amante.

Cabe destacar, que esta historia data del 2013, sin embargo sigue causando furor debido a que el hombre decidió enfrentar a la esposa infiel y el matrimonio terminó en divorcio gracias a Google Maps.

Con información de Sopitas 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!