Hace unos días, se difundió mediante redes sociales un video que indignó a la gran mayoría de propios y extraños debido a lo violento de su contenido.

Se trata de un video grabado por un testigo, presente en el lugar de los hechos. En la cinta, se puede ver a una  mujer bailando en el centro de la pista, durante un evento en Pakistán.

También te podría interesar: Hombre golpea a mujer y a un anciano al caminar por la calle, lo nombran #LordBanqueta

Alrededor de ella, se ve a más hombres y mujeres reunidos para verla bailar. Sin embargo, un hombre roba la atención de todos, cuando se acerca a la bailarina con una botella de refresco en la mano.

De pronto, éste hombre le da una patada a la joven danzante, tan fuerte y violenta, que la mujer cae al suelo saliendo de escena. Inmediatamente, se ve cómo otro de los presentes empuja al agresor alejándolo de la chica.

Más tarde, el agresor declaró a los medios locales quienes cuestionaron el motivo de sus actos, que lo hizo porque le resultaba “un baile vergonzoso”. “No está permitido que una niña baile delante de los demás de esta manera tan vergonzosa”, mencionó el agresor.

Se desconocen más detalles acerca del terrible suceso, así como el estado de salud de la mujer y si el violento hombre fue detenido o sancionado por parte de las autoridades.

Fuente: Debate