Un hombre en Tabasco, fue captado bajando de su camioneta en plena lluvia para comprarle toda su mercancía a un vendedor de la tercera edad.

El video, fue difundido a través de una cuenta de Facebook. En la grabación se ve a este noble joven, bajar de una camioneta roja en plena tormenta. Esto, con el objetivo de comprarle todos los algodones de azúcar que un abuelito estaba vendiendo en las calles de Tabasco, y que así pudiera irse a su casa.

Te puede interesar: Policías compran toda su mercancía a un anciano en Texcoco para que no se exponga al COVID-19

En el video, se ve al abuelito entregarle toda su mercancía uno por uno mientras el hombre los va metiendo a la parte trasera de su camioneta.

El video se he hecho viral en redes sociales, por la noble acción de este hombre. Sin embargo, hay algunos usuarios que afirman que el hombre no estaba ayudando al abuelito, si no que le quitó su mercancía, debido a forma en que “avienta” los algodones al coche.

Sin embargo, otros internautas aseguran, que esto es debido a que el hombre estaba bajo la lluvia y no podía detenerse a acomodar bien la mercancía en el coche y por eso parece que la avienta.

En otra publicación, se menciona que el abuelito que vende los algodones es José Martínez, originario de Tabasco. Además, aseguran que este hombre sale a vender sus algodones a pesar de la pandemia y de cualquier otras circunstancias, ya que padece de Diabetes y necesita el dinero para comprar sus medicamentos.

Así mismo, mencionan que parte de su dinero lo está ahorrando para una operación de los ojos, ya que debido a su padecimiento se está quedando ciego.

Finalmente, aparecen los teléfonos para poder contactar al “Don José” en caso de querer apoyarlo.

Con información de UnoTV