Un asaltante se creyó más astuto que los policías luego de llevar a cabo un robo exitoso, pues quiso regresar al lugar de los hechos pero nada salió como él esperaba.

VIDEO: Roba, regala su ropa a vagabundo, pero regresa por chismoso y lo detienen | La Verdad Noticias

Los hechos sucedieron en Siberia, Rusia, luego de que el hombre asaltara con éxito una empresa de microcréditos, posteriormente huyó del lugar, se cambió de ropa y se regaló a un vagabundo.

Te puede interesar: Sujeto es detenido en el Metro de la CDMX por portar una ametralladora, el arma era de juguete

Hasta ese momento, todo marchaba de acuerdo al plan, sin embargo, bien dicen que ‘la curiosidad mató al gato’, pues el asaltante regresó al lugar del los hechos para ver qué sucedía tras el asalto, pensando que nadie lo reconocería.

No obstante, su plan no salió como esperaba, pues los oficiales del establecimiento asaltado lo reconocieron de inmediato. Además, el asaltante no contaba con que todo su trayecto desde que llevó a cabo el asalto hasta el momento en el que le regaló su ropa al vagabundo y regresó al lugar, había quedado grabado en las cámaras de seguridad de varios locales cercanos.

Con todas las pruebas y la identificación por parte de los oficiales, el hombre finalmente fue detenido por las autoridades.

Se piensa, que el hombre regresó al lugar de los hechos con el objetivo de ver como actuaba la policía después de un asalto, pero claro está que no fue la mejor decisión de su vida.

Con información de La Verdad Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]