Hoy en día vivimos en la era digital, en dónde las fotografías están al alcance de todos y son parte de nuestro día a día. En la actualidad, hay personas que se dedican a tomar fotos espectaculares y subirlas a sus redes sociales, ya que esto se ha vuelto un «empleo» muy bien pagado.

Por lo anterior, existen personas que son capaces de lo que sea para obtener una buena fotografía, incluso si eso significa poner en riesgo su vida o la de alguien más.

También te puede interesar:Hombre y su hijo viajan con un enjambre de abejas a bordo de su coche tras rescatarlas en la carretera

Tal fue el caso de este hombre en Beijing, China, quién arriesgó la vida de su pequeño hijo, colgándolo de un abismo para obtener una buena toma.

Los hechos, sucedieron en Hongjing, una carretera de 19 km conocida por sus bellos paisajes. En el lugar, había más personas quienes presenciaron los hechos sorprendidos y uno de ellos logró grabar toda la escena.

En el video, puede verse a este hombre sosteniendo al pequeño niño de los brazos colgado de un abismo, mientras otro hombre en la parte de atrás toma varias fotografías.

Según el testimonio de algunos de los presentes, podía notarse el nerviosismo del niño, pues dicen que pudieron ver cómo le temblaban las manos, mientras su padre lo sostenía.

El video fue subido a redes sociales, en dónde desató una ola de indignación y enojo por parte de los internautas, quienes reprueban el hecho de que este hombre haya arriesgado así la vida de su hijo.

Fuente: Milenio

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]