El pasado 18 de octubre, un hombre estuvo cerca de morir al derrumbarse un estacionamiento subterráneo en Arabia Saudita.

En la ciudad de Al Khobar, Arabia Saudita, un hombre salía por las escaleras de un estacionamiento cuando este colapsó, debido a  un deslizamiento de tierra.

Te puede interesar: Hombre de 43 años muere tras recibir varias descargas eléctricas por parte de policías en Colombia

En las cámaras de seguridad del estacionamiento, quedó grabado como el hombre había bajado solo unos cuantos escalones, cuando se derrumbó todo el lugar alrededor de las escaleras.

Dicho video se viralizó en redes sociales, ya que causó impacto el hecho de que el hombre se salvara de morir aplastado, ya que si se hubiera encontrado en algún otro lugar, diferente de las escaleras, quien sabe cual hubiera sido su suerte.

 Aunque el estacionamiento se encuentra en una zona comercial, no causo mayores daños, ya que este es independiente de dicha zona.

Sin embargo, dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Varios cuerpos de rescates trabajaron en el lugar y el complejo comercial fue desalojado. Asimismo, hubo decenas de vehículos dañados y todavía no se han podido cuantificar los daños.

Con información de El Heraldo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]