Todos hemos hecho cosas sin pensar cuando estamos borrachos, escenas de las que nos hemos arrepentido. Por su parte, en la web existen un sin fin de videos protagonizados por personas alcoholizadas en tiendas, en la vía pública, en bares pero nunca en un zoológico.

Aunque parezca increíble este hombre con un grado bastante elevado de alcohol en la sangre, protagonizó una impactante escena en el zoológico de Varsovia. Resulta que el hombre logró entrar al área reservada para una osa de nombre ‘Sabina’, la cual fue rescatada hace un tiempo del circo.

Te puede interesar: Mueren al menos 13 personas por beber alcohol adulterado en Axochiapan

En un principio el animal no atacó al impertinente hombre ya que está acostumbrada a convivir con humanos. Sin embargo, el borracho siguió molestándola hasta que éste cayó al agua.

En el video grabado por algunas personas que presenciaban la escena, se puede ver como la osa se arroja al agua para rescatar al hombre. Pero éste responde agrediéndola e intentando ahogarla. Ante tales hechos, los espectadores llamaron a las autoridades del zoológico que sacaron al hombre del lugar.

 Finalmente el borracho fue arrestado y tendrá que pagar su chiste con hasta 3 años de prisión por querer hacerle daño a un inocente animal. Por suerte, ‘Sabina’ la osa, no sufrió ningún daño de gravedad a excepción de un pequeño susto.

Fuente: La Verdad

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]