El pasado 1 de septiembre, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre identificado como Luis Manuel, apuñala al presunto violador de su hija menor de edad en León, Guanajuato.

Ante la falta de castigos justos y atención por parte de las autoridades ante la ola de delincuencia, los ciudadanos mexicanos han decidido tomar justicia por su propia mano. Por otro lado, imagina que el violador de tu hija menor de edad, salga libre a pesar de todas las pruebas y daños irreparables causados en la pequeña.

Te puede interesar: Filtran video de golpiza a reos de nuevo ingreso en el Cereso de Puebla

Tal fue el caso de Luis Manuel, padre de una pequeña de la cual David Enrique abusó sexualmente, pero las autoridades dejaron libre.

Ante esta situación, Luis Manuel ideó un plan para tomar justicia por su propia mano y esperó pacientemente a que David saliera del Edificio de Prevención Social para llevar a cabo su idea.

En un video captado por cámaras de seguridad del edificio, se ve a Luis Manuel vestido con una playera negra, esperar a que David, con una playera blanca, termine de platicar con dos personas. Una vez que el hombre se despide de sus acompañantes, se dirige hacia Luis Manuel sin sospechar nada.

Es en ese momento, que el padre de la menor descarga toda su furia en contra del violador de su hija y se le abalanza apuñalándolo en el pecho. Testigos de lo ocurrido, trataron de detener a Luis Manuel y este no puso resistencia.

Por su parte, David fue trasladado al hospital en donde un día después falleció. Mientras tanto, Luis Manuel fue vinculado a proceso penal por presunto homicidio.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!