El pasado 16 de enero, un hombre asesinó a una perrita de un disparo en la cabeza, luego de que esta le ladrara; después del incidente el hombre continuó su camino como si nada.

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Camino a Nextengo y Av. Tezozómoc en la Colonia Santa Lucía de la Alcaldía Azcapotzalco, cuando una pareja se encontraba platicando en la banqueta.

Te puede interesar: ¡Otra vez en Colombia!, surge nuevo caso de maltrato animal por parte de un menor, cuelga a su perro como piñata

Todo marchaba de manera normal, pero cuando la pareja decidió irse del lugar y comenzó a caminar, dos perritos de raza pequeña se acercaron a las piernas del hombre con al afán de olfatearlo. Luego de ello, otra perrita de raza mediana se cruzó de la acera de enfrente y comenzó a ladrarle.

De pronto, el sujeto sacó un arma de la parte trasera de su pantalón y sin dudarlo, le propinó varios disparos a la perrita quien cayó al suelo inconsciente de manera instantánea, mientras la pareja se alejó caminando tranquilamente.

Vecinos del lugar trataron de auxiliar al animalito herido y llamaron a la policía, quien no hizo más que levantar el reporte y confirmar la muerte de la perrita. Según el testimonio de los vecinos, el hombre disparó en al menos dos ocasiones en contra del animal, quien solía vivir junto con los otros dos perros pequeños y un hombre en situación de calle.

El video del incidente quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la zona y se ha vuelto viral en redes sociales, generando gran indignación entre los usuarios.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Con información de Sin Embargo

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]