Hace unos días, se hizo viral el video de un hombre que asesinó con su machete a una perrita blanca, supuestamente por ladrarle.

El maltrato animal no tiene límites, pues muchas personas no terminan de comprender que los animales también sienten dolor y no son simples objetos. Asimismo, la crueldad de algunas personas llega a niveles inimaginables, como el hombre del caso que te presentamos a continuación, que mató a una perrita a machetazos por el simple hecho de ladrarle.

Te puede interesar: Perrito es amarrado a una camioneta y arrastrado por varias cuadras en calles de Hidalgo

Los hechos sucedieron en Ixtapaluca, Estado de México mientras una persona grababa a escondidas. En las fuertes imágenes, puede verse al hombre golpeando a la perrita con un machete y aunque el animal hubiese querido escapar, después del primer golpe el hombre la imposibilitó de manera que siguió golpeándola hasta la muerte.

No conforme con ello, arrastro a la perrita agonizante hasta los pies de su dueña, en donde finalmente falleció.

El video ha causado indignación entre los habitantes del municipio, quienes exigen un castigo para el hombre, pues afirman que si tuvo corazón para matar de una forma tan inhumana a un animal, también puede representar un peligro para la sociedad.

Por su parte, el hombre difundió un video en donde explica las razones por las cuales cometió esta atrocidad. Según su testimonio, la perra de nombre Masha, entraba a comerse los pollos de una pequeña granja que tiene en su hogar y el pasado sábado 10 de octubre, Masha intentó atacar a su hija de 9 años quien intentó quitarle a un pollo del hocico.

Cabe aclarar, que el hombre mencionó que ya había advertido a su dueña la cual solo respondió: «haga lo que quiera con la perra». De igual manera, el hombre mencionó que aceptará cualquier castigo impuesto como consecuencia de sus actos ya que nada justifica el matar a un ser vivo de una forma tan cruel.

Con información de Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]