El pasado 9 de junio, Ángeles Carillo reportó a través de su cuenta personal de Facebook la agresión que sufrió por parte de un derechohabiente de una clínica del IMSS en Guanajuato.

Lamentablemente, las agresiones en contra del personal médico no paran durante esta contingencia. Esta vez, los hechos sucedieron en la Clínica 07 de IMSS en San Francisco del Rincón, Guanajuato, en donde trabaja Ángeles como enfermera.

Te puede interesar:Médico recibe arreglos florales con amenazas de muerte en Colombia

La mujer reportó a través de un video en su cuenta personal de Facebook, el momento en que un derechohabiente la amenaza y le arroja café caliente. Según el testimonio de Ángeles, la agresión comenzó debido a que la enfermera sacó del ‘módulo de vías respiratorias de COVID-19’ a los hijos de este hombre. Esto, debido a que el área podría ser peligrosa para la salud de los menores.

En ese momento el padre de los niños, quién se encontraba estacionado en un área exclusiva para la entrada y salida de ambulancias, le reclama molesto por haber regañado a sus hijos. Además la amenaza de muerte y finalmente, le lanza un vaso de café caliente.

Por fortuna, la enfermera logró grabar todo como prueba para hacer la denuncia ante las autoridades y la Fiscalía de Guanajuato ya se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Por otro lado, la Clínica 07 de IMSS reprobó los hechos sucedidos en sus instalaciones e invitó a toda la población a reconocer las labores que realizan los médicos y enfermeras ante la situación tan delicada en la que se encuentra el país.

Fuente:Televisa News

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]