Los hechos ocurrieron en el barrio residencial Whitestone, en el distrito de Queens, luego de que un hombre no soportara ver manifestantes que protestaban pacíficamente con pancartas de “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan).

En el video se logra observar cuando el hombre de 54 años reprende a los manifestantes mientras manejaba su camioneta, al recibir la respuesta por parte de unas jóvenes, dio la vuelta y salió de su vehículo con unas enormes garras de al menos 4 grandes cuchillos al estilo ‘Wolverine’.

Los jóvenes, al ver al hombre actuar de esa manera, corrieron por su vida mientras gritaban que alguien llamara a la policía.

También te puede interesa: Detienen a hombre por no usar cubrebocas, al día después lo entregan muerto

El departamento de policía de Nueva York no reveló el nombre del sujeto pero informó que tiene al menos 8 arrestos (entre 1998 y 2006 ).

“Estamos trabajando duro para conseguirlo. Lo tenemos identificado, es sólo una cuestión de localizarlo ”, dijo un portavoz de la policía a The New York Post.

Afortunadamente, nadie enfrentó al sujeto, segundos después el atacante abandonó el lugar en su camioneta, dejando aterrorizados a los protestantes.

Fuente: Pulzo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]