Las protestas en contra del racismo no han parado en Estados Unidos desde el pasado 26 de mayo. Sin embargo, esta vez un grupo de manifestantes se vieron sorprendidos por un hombre en McAllen, Texas.

Un video en redes sociales, logró captar el momento en el que el pasado viernes 5 de junio, un grupo de manifestantes, protesta de forma pacífica por las calles de McAllen. De pronto, un hombre de ascendencia latina, se detiene, baja de una camioneta  y toma una motosierra, con la cuál amenaza a todos los presentes.

Te puede interesar: Civiles y policías se manifiestan con divertido baile en apoyo a las protestas por la muerte de George Floyd

En la grabación puede escucharse como les grita: «¡Váyanse a casa!», además de otros insultos racistas.

El video ha causado gran indignación e incluso, en su momento, se abrió una petición para dar con este hombre y proceder legalmente por lo que hizo.

Por otro lado, el sábado 6 de junio se dio a conocer la detención de este hombre, identificado como Daniel Peña de 44 años.

Según informes de la policía, el hombre fue acusado de cuatro cargos de conducta moral y un cargo por agresión, y deberá pagar una fianza de 17,000 dólares.

Fuente: Telemundo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]