No cabe duda que a algunas personas no les ha caído para nada bien el encierro de la cuarentena y los ha vuelto cada vez más irritables.

Prueba de esto, son las decenas de “Lords” y “Ladies” que han surgido a lo largo de estos meses.

Te puede interesar: Hombre golpea a mujer y a un anciano al caminar por la calle, lo nombran #LordBanqueta

Tal es el caso, del hombre que te presentamos a continuación, que debido a su nefasta actitud con la que quedó expuesta su intolerancia, se ganó el título de “#LordPateador”.

La imagen puede contener: 1 persona

La historia fue dada a conocer por la víctima de este “Lord” quien expuso en redes sociales a lo que fue sometida.

La víctima, llamada Iliana Furlong, cuenta que todo comenzó cuando ella entró a una Plaza Comercial al sur de la Ciudad de México y comenzó buscar un lugar para su auto en el estacionamiento del lugar.

De pronto, vio a una familia que estaba subiendo sus pertenencias a su camioneta y se preparaba para irse, por lo cual Iliana decidió tocarles el claxon únicamente para preguntar si iban a salir y poder estacionarse en ese lugar.

Sin embargo, el dueño del otro vehículo identificado como Rodrigo Lozano, reaccionó de una forma inesperada, pues al parecer tomó a mal el hecho de que Iliana tocara el claxon.

El hombre comenzó a patear el coche mientras su esposa, Alejandra Duarte intentó amedrentar a la conductora. Por fortuna, los guardias de la plaza ayudaron a Iliana y en un intento de darse a la fuga luego de las agresiones lograron detener a Rodrigo a las afueras de la plaza.

Como era de esperarse, el hombre se negó a pagar por los daños y el problema escaló hasta el punto de llegar al Ministerio Público, en donde Iliana declara, que el hijo de la pareja rompió uno de los espejos laterales.

Finalmente, las autoridades determinaron como castigo 48 horas de arresto y Rodrigo no pagó ni un centavo a la víctima.

“¿Ustedes creen que 48 horas de arresto (qué no me constan qué hay cumplido) funcionan para que tipos locos como este anden por la calle agrediendo y golpeando a los demás? NO ES JUSTO ¿Quién me paga a mí?”, menciona la afectada dentro de la publicación.

Con información de Azteca Noticias 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]