Un hombre fue acusado de golpear a un empleado de Burger King en Pittsburg, Pensilvania.

Según los testigos, todo comenzó cuando el hombre llegó enfurecido a reclamar a una cocinera del establecimiento, que al parecer conocía, el hecho de no haber puesto completa la orden de nuggets extra picantes que había pedido.

Te puede interesar: Mujer agrede a empleados de una pizzería que no la atendieron por no traer cubrebocas, la llaman ‘Lady Pizza’

El hombre llegó al establecimiento y azotó sus llaves contra el mostrador del lugar y comenzó a gritar en contra de la cocinera. “Ella necesita salir de aquí antes de que la meta a la cárcel por el resto de su vida”, reclamaba el hombre.

Ante tal situación, otro de los empleados intervino para intentar calmar al hombre. Sin embargo, el hombre continuaba gritando ahora en contra del joven empleado y éste le advirtió que todo estaba siendo grabado por las cámaras.

Al parecer, esto enfureció más al cliente y terminó propinándole una fuerte bofetada que incluso, sacó volando los lentes del joven.

Otro empleado, que logró grabar las escenas mencionó que estaba tan conmocionado por lo sucedido que no se atrevió a hacer nada para defender a su compañero.

Mientras tanto, el hombre fue identificado como Austin Adisson de 21 años y como ex empleado de una refaccionaria del lugar. Asimismo, fue acusado bajo los cargos de conducta desordenada, acoso y malicia criminal, lo que podría significar 2 años de prisión y una multa de 5 mil dólares en caso de ser declarado culpable.

Con información de El Imparcial

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]