Cerca de las 18:40 horas del pasado 4 de febrero, un ciclista que circulaba en las inmediaciones de la calle Leandro Valle y Camino de Hila en la alcaldía Cuajimalpa, salió disparado por los aires tras impactar de frente contra un vehículo particular que circulaba por la zona.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad de la zona y muestra al conductor de bici ir a alta velocidad sobre un carril en circulación contraria; luego de unos instantes, aparece un automóvil color gris que debido a la velocidad que llevaba, le es imposible frenar y causa el impacto contra el joven.

Tras el impacto, el automovilista sigue su camino sin detenerse mientras que algunos civiles que atestiguaron el hecho, corren para auxiliar al joven quien yace en el piso producto del choque.

Al viralizarse las imágenes, los internautas entraron en debate para determinar al culpable del accidente, pues algunos afirmaban que había sido imprudencia del ciclista, otros del automóvil aunque también atribuyeron al hecho de que en dicha vialidad había varios autos estacionados lo que impedían la correcta circulación del ciclista.

También te podría interesar: Asaltan a clientes de McDonald’s mientras esperaban en el Automac

Tras la difusión del audiovisual, la SEMOVI, informó que acudieron inmediatamente a la zona del accidente luego de ser alertados por la ciudadanía. Al lugar acudió una unidad médica para trasladar al ciclista al Hospital pediátrico de Legaria, pues aparentemente es menor de edad.

Por otra parte la misma dependencia informó que detectaron al vehículo implicado y fue trasladado ante el Ministerio Público, mientras que continua el análisis de las imágenes e investigaciones para dar con el presunto responsable del hecho.

Al viralziarse las imágenes, los internautas entraron en debate para determinar al culpable del accidente, pues algunos afirmaban que había sido imprudencia del ciclista, otros del automóvil aunque también atribuyeron al hecho de que en dicha vialidad había varios autos estacionados lo que impedían la correcta circulación del ciclista.

Fuente: Publimetro 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]