Vaya escena la que armó el hijo de un funcionario de la Secretaría de Gobernación, al ser multado en el municipio mexiquense de Santiago Tianguistenco.

Todo comenzó, cuando policías de tránsito quisieron multar a este hombre argumentando que se había estacionado en lugar prohibido, sin embargo no esperaban la reacción del implicado.

Te puede interesar:Acusan a funcionario de Oaxaca con coronavirus por escupir a personal médico

El hombre, resultó ser hijo de un subsecretario de la SEGOB municipal, Benigno Iturbide Reyes, y quiso utilizar «sus influencias» en gobierno para librarse de los policías.

“Mi papá es el licenciado Benigno Iturbe de la Secretaría de Gobernación. Que dicen que no les importa que tú seas el brazo derecho del Presidente de la República” mencionó este hombre a una persona que supuestamente lo escuchaba en el teléfono.

La escena fue grabada por uno de los policías, en la cuál en todo momento se puede ver al supuesto hijo del funcionario, alardeando de sus influencias y reclamando a los policías mientras habla por teléfono. Incluso, los llama rateros por querer cobrarle la multa.

En la escena también aparece la madre del acusado, quién se muestra visiblemente alterada y le grita a su hijo que se calle. «No hagas una tormenta en un vaso de agua», grita la mujer al ver el escándalo de su hijo.

Cabe resaltar, que los uniformados trataron de explicarle en repetidas ocasiones su falta al reglamento de tránsito, sin embargo, el hombre no quiso escuchar. Mientras tanto, un funcionario le explicó a la madre que ellos sólo querían asesorar a su hijo pero que él estaba alterando el orden público.

Finalmente, los policías dejan ir al hombre, quién continúa alardeando mientras se sube al auto y manda saludos a toda la comunidad de Santiago Tianguistenco en tono de burla hacia los policías.

Fuente: Sin Embargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]