En medio de la crisis sanitaria y económica, la esposa de Andrés Manuel López Obrador, Irene Esser dio a conocer en sus redes sociales una fotografía de una nueva marca de cerveza y soda lanzada por los hijos del primer matrimonio del presidente.

Anteriormente José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo ya habían debutado en los negocios con un chocolate llamado “Finca Rocío”. Esta vez decidieron incursionar en el mundo de las bebidas embriagantes y sodas, con una cerveza y un refresco de cacao con el mismo nombre.

También te podría interesar: Mujer ofrece caguama para evitar suicidio; “bájate, mira lo que te traje” le grita

La cerveza caracterizada por una etiqueta de color amarilla con la marca “Finca Rocío”, está hecha a base de agua de lluvia, cebada, cacao y lúpulo con un contenido de 5.5% de alcohol.

Por otro lado la soda elaborada a base de agua de lluvia, cacao y miel de caña, posee una etiqueta azul marino que la diferencia de la cerveza.

Todos los productos de los herederos del presidente de México, están fabricados en Teapa, Tabasco en la finca “El Rocío”, nombrada así en honor a la primera esposa de López Obrador y madre de los muchachos, Rocío Beltrán Medina. La finca pasó a ser de los jóvenes desde el fallecimiento de su madre en el año 2000.

Cabe señalar que aunque no se ha hecho una campaña publicitaria oficial de los productos “Finca Rocío”, Irene Esser actual esposa del presidente, se ha convertido en la principal promotora de los mismos.

Fuente: SinEmbargo

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]