Canadá es un país con una gran diversidad de fauna, en especial varias especies de osos que incluso, llegan a convivir con los humanos.

Hoy, te traemos la graciosa historia de uno de estos ejemplares, quién hambriento irrumpió en una casa de Ontario, Canadá para buscar un poco de pizza. Todo el suceso, quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa.

También te puede interesar: Sorprendente reacción tuvo este niño al ser perseguido por un oso en Italia

En el video, puede verse al oso entrar por la puerta principal de la casa, la cuál abre con gran facilidad. Posteriormente, entra con toda la confianza a buscar alimento. De pronto, se siente atraído por el olor de una pizza que justamente la familia acababa de comer.

Sin embargo, por más que busca dentro de la cocina, solamente encuentra las cajas de este delicioso platillo, pero sin nada de comida adentro.

El pobre oso decepcionado, se da cuenta de que no encontrará nada y se da por vencido. Así, que sale de la casa un poco más molesto de cómo entró, no sin antes azotar la puerta de coraje al no poder saciar su antojo.

El video fue subido a redes sociales en dónde se hizo viral en cuestión de unas cuantas horas, provocando carcajadas en miles de usuarios, ante la mala suerte de este oso.

Con información de La Verdad

 

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]