Un video viral recobró la fe en la humanidad, cuándo docenas de habitantes de Rusia se organizaron para salvar la vida de una mujer quién se ahogaba en un río.

Los hechos sucedieron el pasado 24 de julio, cuándo una mujer de 32 años decidió sumergirse en un río de la localidad de Perm en Rusia, para nadar durante un rato. Pero de pronto, la mujer comenzó sentirse mal y le costaba trabajo nadar, por lo que empezó a sumergirse.

También te puede interesar: Vloguero ecuatoriano arriesga su vida por salvar a 7 cachorros enterrados

Por suerte, un hombre que iba pasando logró ver a esta mujer luchando por su vida, por lo que no dudó en ayudarla. El hombre, consiguió arrastrar a la chica hasta la orilla del río para ponerla a  salvo.

Sin embargo, debían subir por una pendiente muy inclinada y resbalosa, cosa que para la mujer casi sin fuerzas resultaba casi imposible.

Afortunadamente, otras personas que iban pasando por el lugar se fueron sumando poco a poco para ayudar a ésta mujer y al poco rato ya eran docenas de personas en el lugar tratando de brindar su apoyo.

“Vi en un programa de televisión que es muy difícil subir por las planchas de hormigón, entonces pensé que se sería útil mi ayuda”, mencionó una de las personas.

Los pobladores se organizaron y finalmente formaron una cadena humana para poder poner a salvo a la mujer, sin importar arriesgarse ellos mismos.

El video, fue compartido a través de una cuenta de Instagram rusa, sin embargo, ha sido tan popular que se ha difundido también en otras plataformas como Facebook y Twitter, en dónde usuarios quedaron conmovidos por el gran gesto de estas personas, gesto que comprueba que los buenos somos más.

Con información de Debate

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]