El pasado 9 de julio, habitantes de la colonia Tulipanes, en Cuernavaca, denunciaron mediante un video en redes sociales, el maltrato de un niño por parte de su padrastro.

En el video, que fue grabado por una vecina desde su ventana, puede apreciarse a Ángel de 8 años en compañía del padrastro, mientras este lo «jalonea» sosteniendo un cinturón entre sus manos. Por su parte, puede escucharse al pequeño suplicando que no le pegue, y mencionando que «lo va a matar». El menor, es llevado hacia el interior de una casa en dónde finalmente, es brutalmente golpeado.

También te puede interesar: Policías que patearon en la cara a manifestante de 16 años en la CDMX son detenidos

El hombre ha sido identificado por sus vecinos como Julio César Martínez Ruíz, quién ya tiene fama de ser agresivo con sus hijos y según el testimonio de los vecinos, no es la primera vez que golpea al menor.

Por su parte, este lunes 13 de julio habitantes de Cuernavaca en compañía de la madre del menor, Blanca Marlene, se manifestaron para exigir justicia para el menor. Según la madre, ya está separada de Julio César desde hace unos años, sin embargo, el hombre tiene la custodia total del menor, a pesar de no ser su padre biológico y de otros 2 menores más.

Asimismo, la mujer pidió la ayuda del gobernador Cuauhtémoc Blanco, ya que los menores aún se encuentran bajo el cuidado de este hombre y temen por su integridad.

Con información tomada de Facebook

Apóyanos siguiendo nuestra Fanpage!

[Fancy_Facebook_Comments]